Y por aquí se ve..
"Sé que miras, sé que escuchas, sé que lees, sé que respiras el aire del que dispongo. Así pasa, me ahogo. Sólo tengo una nariz, grande pero pequeña a la vez. Con ella y tus comentarios varios, lo sé. Nada más cobarde que tu anonimato y tu falsa inocencia. No sé, o más bien creo que no quiero saber, tu hurgar, ya es una HISTORIA conocida para mí y que el mundo hubiera dado una vuelta a sí mismo para dejar ante mis ojos y mi corazón un nuevo episodio de 'Hurgar', una de las series más desagradables que han llegado a mí, para mí sería el fin, por mucho que no lo quiera, no estoy dispuesta. Armas!, valientes! desenfundad! Da la cara y pega tu foto en mi pizarra de la entrada, significará el fin. El Net es libre, sí, nadie te invitó, también sí. Insisto: no sé el origen y no quiero dar rienda suelta a mis tuercas recién engrasadas y con gran experiencia en estos temas; sé consecuente y deja que respire mi aire, el aire puro y libre que quiero respirar, el de la vida que quiero vivir, el de las personas que me apetece tener alrededor. No quieras ser más grande de lo que me canso de decirte que eres, los errores ponen lindes que impiden entrar en los terrenos de los demás. Ojalá pudiera escalar a lo alto de la Spain Tower y dejar caer un banner que dijera JUSTICIA y LIBERTAD, PRIVACIDAD y BIENESTAR.
Me siento obligada a ser observada por un agujero, sin la libertad de crear y compartir con quien quiero, y no hacerlo con quien no quiero, obligada a no tener un espacio de disfrute, de aprendizaje, de expresión. AGAIN: RESPECT.
Cualquier destape por mi parte será negado, no sería la primera vez que esto ocurriera. Como dice Rebe, 'hay lágrimas que corren a veces más que el aire'.
Pacto corrupto, fin de la existencia, fin de la tregua.
Cómo te atreves!"
No comments:
Post a Comment