Wednesday, August 26

..at rest or in motion..

..a veces se regurgita por todos nuestros orificios superiores ese movimiento interno de órganos parecido al humor vítreo de cualquier cefalópodo. No se ve, se siente. Detienes lo pies, inevitablemente ante tal suceso, y observas. Es power la cosa. Has conectado..

..Y es que, la enfermedad física puede ser un aviso del inconsciente para que afrontemos un problema psicológico determinado. Ante esta situación de conflicto, no debemos confundirnos, la enfermedad no es una solución a un problema, sino un intento de solucionarlo, invitándonos a enfrentar un conflicto que se ha mantenido secreto. Y es que, cuando aquello que no somos se ha esfumado, cosechamos nuestra riqueza interior..qué bien escucharte, Alejandro..

..la sala de espera es distinta a las demás. Está prácticamente vacía y los ojos miran directamente a los otros, en otros cuerpos. Las almas circulan sin reparo, está permitido, si en definitiva a los pacientes nos llaman locos. Tratamos de adivinar y leer las mentes de los demás, qué genial es cerrar los ojos y sentir alrededor. Lo peor es cuando estando sentada, intentas disimular que el resto de almas han acudido a abrazarte, a darte su cariño, a colocar suavemente su esencia sobre la tuya, sin embargo, son tantas y tan dulces que te sientes oprimida en lugar de relajarte y dejarte acariciar. Entonces llega Rafael y te mira fijamente, de arriba a abajo, te recorre sin disimulo. Ya llevas una hora en la planta y se ha convertido en tu hogar. Te desnudas y le muestras que tu alma también le abraza, no hay sonrisa cómplice ni agradecida, nerviosa ni protectora (...) Pido mi siguiente cita.

No comments:

Post a Comment