Saturday, September 7

post II

qué fuerte! venir a crear un nuevo post sobre la envidia y descubrir que tu último post va ya sobre la envidia. qué fuerte!

pues sigo..

esta mañana, hablando con Vicky, comentábamos qué insana es la envidia, pensamos que corroe y para buscarle una razón de ser pensamos que quizá la persona anda baja de hierro, que no de Fe, y necesita tenerlo más a mano. 
- "¿Qué tal se siente siendo el segundo plato (ahora te toca a ti)?", dice Vicky, casi me salto el radar de la escuelita con sus palabras
.
Pensamos también de dónde surge esa envidia tan insana pero tan directa también. Ya hace rato que rasca y no lo entiendo. Por favor, deja vivir a los demás! si te equivocaste, soluciónatelo! es tu problema! o al menos reduce tu orgullo y tu EGO, ganarás en espacio vital alrededor tuyo! por favor! cada uno que respire su aire!

yo creo que cuanto más feliz me siento, cuanto más voy cumpliendo mis sueños, cuanto más voy compartiendo desde dentro y encontrando otros lindos seres con los que comunicarme con los ojos y el corazón...más evoluciona y degenera esa envidia, palabra a mirar con detenimiento.

creo que habrá un post III, porque yo no hago más que sonreír y ser feliz, qué riiiicoooooo!

No comments:

Post a Comment